DETECTAMOS los retos PARA crear tu nueva realidad

Cada equipo tiene sus desafíos. 

Nuestra experiencia nos puso de manifiesto un gran dilema:

 

 ¿Como podemos ayudar a las personas a unirse para convertirse en un equipo más cohesionado y colaborativo?


A través de muchas pruebas y errores, descubrimos que jugar y valorar las fortalezas de los demás es lo que permite una mejor colaboración en equipo. Potenciar el diálogo, la escucha activa, la comunicación efectiva... aumenta de forma entusiasta la capacidad para luchar, maniobrar y salir victoriosos de diferentes formas de enfrentarse a los desafíos. Por ello, es imprescindible generar una ecología del espacio de trabajo que nos permita liberarnos para hacer brillar los matices de nuestras personalidades individuales.

Eso, es lo que de forma sencilla, con el tiempo, crea un equipo creativo cohesionado.

Gracias a nuestra curiosidad en este campo, te proponemos un nuevo concepto de formación, procesos creados para profesionales inquietos y emprendedores que desean seguir aprendiendo y entrenando sus capacidades, personas que valoran su tiempo y la rentabilidad en sus negocios. Pensado para organizaciones que creen en el bienestar y el desarrollo de su equipo humano para hacer crecer su proyecto. Los empleados comprometidos y felices potencian y crean organizaciones ágiles, son el alma de sus organizaciones y tienen una productividad, rentabilidad y calificaciones de los clientes significativamente más altas, menos rotación y ausentismo, y menos incidentes de seguridad. 

El estrés laboral ha existido desde hace muchos años en las organizaciones, y sigue encaminado hasta el tiempo actual. Debido a la desmotivación general, la angustia, la ansiedad... Surge el trabajador que lo único que le motiva es la llegada del viernes para desconectar de su trabajo. 

Nosotros
les acompañamos para perder el miedo a innovar en el entorno de trabajo, y les ofreceremos herramientas para aumentar sus capacidades como personas y como profesionales. Aprenderemos Jugando a descubrir las capacidades durmientes de nuestros compañeros para fomentar el apoyo del individuo al grupo, buscando la potencialidad de todas las piezas.


Contando las horas que pasamos en el trabajo, no disfrutar de lo que hacemos, trabajar con propósitos cruzados… es un auténtico desperdicio. Por eso creemos en el poder del juego para el desarrollo personal y profesional. Para vivir las experiencias con consciencia, presencia y alegría.

  • White LinkedIn Icon

© 2023 by Eye Candy. Proudly created with Wix.com

  • White LinkedIn Icon