El arte de jugar

Para el desarrollo personal y profesional​

Una nueva herramineta experiencial para promover la COHESIÓN Y la colaboración creativa.

SI TE INTERESA SACAR LO MEJOR DE CADA MIEMBRO DE TU EQUIPO, ACTIVAR SU POTENCIAL Y DESPLEGAR SUS TALENTOS... AQUÍ TIENES UNA HERRAMIENTA INNOVADORA.

Una metodología de trabajo que integra:

Coaching Lúdico, Técnicas Teatrales, Arteterapia, Desing Thinking, Movimiento Expresivo, Técnica Vocal y Mindfulness, entre otras disciplinas.

Para empresas vivas del SXXI

Procesos Formativos, Team Building, Eventos, Seminarios, Reuniones empresariales, Convenciones... 

ACTIVIDADES 100% EXPERIENCIALES

CÁPSULAS Y PROCESOS

Detectamos los retos para crear tu nueva realidad

Cada equipo tiene sus desafíos. 

Nuestra experiencia nos puso de manifiesto un gran dilema:

 

 ¿Como podemos ayudar a las personas a unirse para convertirse en un equipo más cohesionado y colaborativo?


A través de muchas pruebas y errores, descubrimos que jugar y valorar las fortalezas de los demás es lo que permite una mejor colaboración en equipo. Potenciar el diálogo, la escucha activa, la comunicación efectiva... aumenta de forma entusiasta la capacidad para luchar, maniobrar y salir victoriosos de diferentes formas de enfrentarse a los desafíos. Por ello, es imprescindible generar una ecología del espacio de trabajo que nos permita liberarnos para hacer brillar los matices de nuestras personalidades individuales.

Eso, es lo que de forma sencilla, con el tiempo, crea un equipo creativo cohesionado.

Gracias a nuestra curiosidad en este campo, te proponemos un nuevo concepto de formación, procesos creados para profesionales inquietos y emprendedores que desean seguir aprendiendo y entrenando sus capacidades, personas que valoran su tiempo y la rentabilidad en sus negocios. Pensado para organizaciones que creen en el bienestar y el desarrollo de su equipo humano para hacer crecer su proyecto.

Servicios

Reúne a tu equipo y bríndales la oportunidad de experimentar una formación de calidad con resultados reales.

 

En Colaboración con 

Best Briefing

ESTAMOS HECHOS PARA JUGAR Y DESARROLLAMOS 

NUESTRAS CAPACIDADES JUGANDO

​CÁPSULAS

ENTRENAMIENTO CREATIVO

Una inyección de creatividad e innovación

Cápsulas de formación totalmente experienciales que dan lugar a un aumento del potencial … buscando un entorno de trabajo creativo, innovador  y altamente positivo, para activar el potencial dormido y detectar retos.

Sesiones de 2 a 6 horas aprox.

procesos

UNA CAJA DE HERRAMIENTAS

Permite a los participantes un mejor entendimiento y sobretodo una asimilación más rápida de los conceptos y de las herramientas para su desarrollo personal y profesional de una forma totalmente lúdica. Desplegamos un mundo de posibilidades para la exploración del potencial de cada individuo y del conjunto del equipo. Procesos experienciales para desarrollar el pensamiento creativo.

 

Sesiones de 8 a 30 horas aprox. 

RolePlay

TEATRO PARA EMPRESAS

Técnica de dramatización, de simulación o juego de roles

Ejercitamos el potencial de los individuos que integran las organizaciones utilizando el teatro como catalizador.

Un divertido y efectivo proceso para ayudar a las empresas en su desarrollo humano y organizacional para conseguir un hacer más dinámico, eficaz y productivo.

Sesiones a medida para cada cliente.

Talleres a partir de 4 horas. 

ACTIVA TU ECOSISTEMA CREATIVO

Nos situamos frente a un cambio de pararadigma en que es imprescindible adaptarse para evolucionar. Hemos detectado, desde nuestra vertiente creativa, que podemos ayudar a tus equipos y a tu organización, a guiar el cambio hacia el nuevo liderazgo, más humano, empático y con la creatividad como eje pivotal. Hemos desarrollado talleres y experiencias para cohesionar equipos, despertar la creatividad, mejorar la comunicación y la gestión del tiempo.

 

CONTACTo

info@ludiclab.net  |  Tel: 696 207 455 |  Barcelona

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ludiclab, con la finalidad de atender su solicitud.  La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud de forma adecuada. Puedes consultar mi política de privacidad.

 

Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de MailChimp (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. 

 

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@ludiclab.net

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NUESTRA METODOLOGÍA...

  • White LinkedIn Icon

© 2023 by Eye Candy. Proudly created with Wix.com

  • White LinkedIn Icon