Coaching Lúdico

El coaching lúdico es un entrenamiento encaminado a ayudar a las personas a recuperar su juego y a entrar en un estado de juego. Entendiendo el juego como el Acto que se realiza por el disfrute mismo de realizarlo. 

 

La recuperación del juego nos lleva al estado de juego. Entrar en el estado de juego es estar en la experiencia, presente, sin juicio, consciente, motivado… Cuando estás en el estado de juego no hay tiempo, ni pasado ni futuro, solo PRESENTE y el tiempo vuela. Te permite estar conectado a lo que de forma natural surge en ti. Ahí estás en sintonía con todo tu potencial y al estar en esa permanencia te empoderas para llevarlo a tu día a día y te das cuenta de que tu capacidad de obrar tiene infinitas posibilidades. 

 

Desde que aparecemos en esta vida nos relacionamos a través del juego, empezamos con el pezón de nuestra madre y de ahí seguimos avanzando … Está claro que el impulso de jugar es de naturaleza instintiva, es el activador de nuestro potencial que nace de la curiosidad y de la exploración y una persona lejos de su instinto está muy lejos de su lado lúdico y se siente desconectada y seguramente frustrada.

 

Por ello la función como Coach lúdico es invitaros a vivir un proceso para recuperar vuestro juego, para recuperar lo instintivo. Un proceso para ayudar a las personas a permanecer cada vez más tiempo en el estado de juego, con todos los beneficios que ello comporta. 

Trabajamos para ayudar a las personas a disfrutar del proceso orientados a un objetivo para así poder conseguir la excelencia.

 

Ricardo Rowland y Nuria Quintano, grandes amigos, compañeros de juego y Coach Lúdicos, han creado este fabuloso video para explicar “La Importancia del juego” y la función vital del Coach Lúdico. Espero que disfrutéis de ello tanto como lo he hecho yo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Pinterest Icon
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

  • White LinkedIn Icon

© 2023 by Eye Candy. Proudly created with Wix.com

  • White LinkedIn Icon