¿LudicLab?

 

¿Qué es LudicLab?

GRUPO QUE OFRECE PROCESOS FORMATIVOS DE EXPERIMENTACIÓN PERSONAL Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL 

Diseñamos formaciones experienciales, creando espacios encuadrados en la ecología de la confianza,​ espacios activadores del potencial. Pensados para potenciar la creatividad, la cohesión de equipos, reconocer el liderazgo de cada miembro, romper inhibiciones internas, mejorar el potencial expresivo...

Esta propuesta está centrada en actividades relacionadas con el juego como eje dinamizador. El juego como base de todas las disciplinas artísticas, que nos ayudarán a entender mejor el porqué de nuestros temores y canalizarlos de una manera creativa y transformadora.

 

Trabajamos para ayudar a las personas a integrar la capacidad de orientarse hacia un objetivo y a la vez disfrutar del proceso.

Les acompañaremos para perder el miedo a innovar en el entorno de trabajo, y les ofreceremos herramientas para aumentar sus capacidades como personas y como profesionales. Aprenderemos jugando a descubrir las capacidades durmientes de nuestros compañeros para fomentar el apoyo del individuo al grupo, buscando la potencialidad de todas las piezas.

Brewery Hermanos
Descubre quien
hay detrás de
LudicLab
Descubre quien
hay detrás de
LudicLab
  • White LinkedIn Icon

© 2023 by Eye Candy. Proudly created with Wix.com

  • White LinkedIn Icon